domingo, 23 de agosto de 2015

Reseñas de verano

¡Hoola! Bueno, hoy os traigo la segunda reseña del verano que tenía reservada para todos vosotros. Y se trata nada más y nada menos, del libro que tanto ansiaba por leer y del que ya os he comentado algo anteriormente, La lección de augustus.




Título: La lección de Augustus
Autor: P.J Palacio
Editorial: Nube de tinta

Sinopsis: Augustus es un niño de diez años que nunca ha ido a la escuela, ya que su madre ha sido la encargada de su educación. Pero sus padres deciden que ya es hora de que valla al colegio y conozca a gente de su edad. 
Él se siente como si fuera una persona normal, pero la verdad es que físicamente no lo es, pues tiene parte de la cara deformada, aunque a el no le importa, se siente como uno más.
Finalmente acude y alí hace varios amigos, pero como era de esperar, algunos niños se burlan de el por su aspecto, pero le da igual.
Y a lo largo del curso Augustus aprende una lección que hace que cambie su forma de ver el mundo.

Opinión: Ésre libro me ha gustado bastante, la verdad esperaba un poco más de el, pero sin embargo me ha gustado de todos modos, es un libro que estaba en mi lista de libros por leer y al que ya le había echado un ojo hace tiempo. Lo recomiendo si os gustan este tipo de historias y si habéis leído libros tipo Bajo la misma estrella y os han gustado.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario