viernes, 28 de agosto de 2015

Reseñas de verano

¡Buenos dias a tod@s! Vamos con la tercera reseña de éste verano, del libro Las ventajas de ser un marginado.


Título: Las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower)
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: Charlie es un chico de 15 años, inteligente, reservado y tímido. Tras pasar una mala época en el hospital, vuelve a los estudios empezando primero de instituto, intenta recuperar la relación con antiguos compañeros pero allí no consigue encontrar su grupo de amigos, hasta que conoce a Sam y a Patrick. A veces es difícil enfrentarse a la adolescencia cuándo tienes fantasmas del pasado atormentándote. 

Opinión: Creo que el libro representa muy bien lo que es la adolescencia y lo difícil que puede llegar a ser y creo que más de una persona se puede sentir muy identificada con la historia de Charlie. A mi el libro me ha gustado mucho y he decidido ver la película también que me ha gustado bastante, muy recomendados los dos, pero sobretodo el libro.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario