martes, 9 de junio de 2015

BOOK-TAG #2

Hoy vengo con el book-tag Redes Sociales:

Redes sociales
Tumblr:

Pulsaciones (Javier Ruescas y Frances Miralles)
Desde que lo leí estoy muy obsesionada con el, y me encanta es diferente y creo que lo leí antes de que se pusiera bastante de moda leerlo.


Godreads:














Ciudades de papel (Jhon Green)
Lo he dicho una y mil veces y lo seguiré repitiendo, ¡es necesario leerselo!










YouTube:












Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)
Me leí este libro hace muy poco y me encantaría que saliera la película.









Twitter:






Naranjas de la China (Martsella Terrai)
Este libro fue de esos que me supo a muy poco, y que hubiera deseado que tuviera una segunda parte, es un libro muy bonito con un muy buen argumento.

Facebook:
Bajo la misma estrella (Jhon Green)
Este fue un libro de esos que cundo salió todo el mundo me decía leelo, leelo, hasta que me lo leí y sin duda es uno de mis favoritos.

 Instagram:
Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
Uno de los libros más bonitos que he visto en cuanto al diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario