lunes, 29 de junio de 2015

Llega el verano, y con el...

¡Hola! Primero disculparme por mi ausencia durante tanto tiempo, pero es que con la llegada del verano creo que he desconectado demás.
Segundo, seguimos en el plan de lecturas de éste curso y para este verano tengo cuatro libros escogidos para leer, por ahora son...
  • Play, este libro me lo regalaron hace tiempo ya, pero como es un libro que me quiero leer con calma pues he decidido dejarlo para el verano, que tengo más tiempo de leer tranquilamente, sin prisas.
  • La lección de Augustus, he escuchado muy buenas criticas sobre ésta novela y tengo muchas ganas de leerla.
Estos son los dos primeros libros que leeré, cuándo acabe cada uno haré una breve reseña que posteriormente subiré.
Los dos próximos libros los comunicaré en cuánto termine estos dos. 

¡Espero que paséis un feliz verano, besos!

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio de Liebster award, para saber mas sobre el premio entra en mi blog laliteraturatime.blogspot.com , espero que te guste chao :D

    ResponderEliminar
  2. te he nominado a los Liebster Awards , si quieres saber más pásate por mi blog volandoconwendy.blogspot.com , un besazo .

    ResponderEliminar