lunes, 2 de marzo de 2015

Bandas sonoras

¡Holaa! Hoy he decidido hablaros de algo a lo que, en una película, le damos menos importancia. Las películas basadas en libros son las que más me gustan, me parece muy divertido leer un libro y luego ver como lo adaptan a la gran pantalla, eso sí, hay algo en especial que me encanta de esas películas y son las bandas sonoras, el hecho de ponerle música a las historias me parece genial y hoy os voy a enseñar unas de mis favoritas.

1.
La primera es la de la pelicula Bajo la misma estrella, basada en la novela de Jhon Green.

All of the stars- Ed Sheeran:
















Boom Clap- Charli XCX:



2.
La banda sonora de Los juegos del hambre, basada en la novela de Suzanne Collins.

Yellow flicker beat- Lorde:

















3.
La de la saga Crepusculo de Stephenie Meyer.

A thousand years- Christina Perri:
















It will rain- Bruno Mars:

















4.
Si decido quedarme, pelicula basada en la novela de Gayle Forman.

Say Something- A great big world & Christina Aguilera:

















5.
La banda sonora de la película Divergente, de la escritora Veronica Roth.

Breating Heart- Ellie Goulding:

No hay comentarios:

Publicar un comentario