sábado, 7 de marzo de 2015

BOOK-TAG #1: Mi vida en libros

¡Hoolaa de nuevoo! Bueno, pues hoy he decidido hacer un BOOK-TAG, esto consiste en responder preguntas utilizando los libros ¡¡Espero que os guste!!




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
Mis iniciales son A.F.C y he escogido...
 
A- A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia.












F- Fangirl, Rainbow Rowel.












C- Ciudades de papel, Jhon Green












2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
Pues tocó mi querida saga, que recuerdos.

Primer curso en Torres de Malory, Enyd Blyton













3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
El libro Buenos días princesa, de Blue Jeans se desarrolla en mi país, España:














4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:
Con lo que me gustaría a mi visitar Howarts :)













5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:
¡¡El azul!













6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos? 
Uno de los mejores libros, un libro que me hizo reír y a la vez llorar, un libro muy inesperado con el que sufrí y disfruté.












7. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Lo he visto por encima un millón de veces, pero aún no he tenido tiempo de leerlo, en cuánto pueda lo leeré y por fin me quedaré satisfecha.


















Y esto es todo, espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada, un beso ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario