lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Hola! Hoy os traigo la Reseña del libro Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? Espero que os guste.


Este libro:
Este libro se titula Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? de la escritora estadeounidense Sarah Blakley-Cartwright. Con esta novela la escritora trata de darle un giro a la historia tradicional de Caperucita Roja, la protagonista, Valerie, y el resto de los aldeanos tendrán que enfrentarse al temible Lobo.

Argumento:
Esta es la historia de Valerie, una niña que vive en una pequeña aldea con su hermana y sus padres. Desde que era pequeña está enamorada de su mejor amigo Peter, pero sus padres quieren que su hija se case con Henry, el rico y apuesto herrero de la aldea.
Desde hace años los aldeanos han tenido una tregua con el lobo que anda rondando por los bosques, cada mes sacrificaban a un animal inocente y se lo entregaban, pero esta vez había sido diferente, esta vez el lobo se había llevado una vida humana, la de la hermana mayor de Valerie, Lucie.
Todos los aldeanos decididos a hacer justicia salen en busca del lobo para matarlo, pero el lobo no es tan fácil de capturar y se les resiste.

Personajes:
Valerie es una chica joven, muy guapa y muy valiente, aún que algo rebelde. Vive en la aldea de Daggerhorn con sus padres y su hermana mayor, Lucie. Su mejor amigo es Peter, el leñador del que lleva enamorada desde que era pequeña.
El lobo es la temible bestia que ha estado rondando por los bosques de Daggerhorn desde hace años, este lobo mantiene una identidad secreta pero ahora necesita pasarle la licantropia a su heredero.

Escenario:
Toda la historia ocurre en la pequeña aldea de Dggerhorn.

Mi opinión:
En general el libro no me gustó mucho, si que es verdad que el final generó intriga pero, sobretodo el principio, se me hizo muy pesado y muy aburrido. Me pareció que metía temas que no tenían nada que ver y que solo al final me intrigó algo.
Os lo recomiendo si os gustan las novelas de amor y aventuras.

Mi puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario